0 1 2 3 4 5

Fisioestética y antiestrés

Cuando el día a día se convierte en un fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse. Deje atrás la rutina y disfrute de unas horas de relax, le vamos a cuidar y mimar en nuestro salón de belleza. Descubra nuestra amplia oferta de productos y servicios para su cuerpo y alma.


Tratamientos de rejuvenicimiento facial y corporal. Estos tratamientos devuelven el aspecto jóven a tu piel, elimina las pequeñas arrugas superficiales y favorece la producción del cuerpo de colageno para el autorelleno de las arrugas y marcas de expresión.


La fisioterapia antiestrés, consiste, a partir de diferentes técnicas de fisioterapia provocar una relajación del sistema nervioso del paciente. Son una serie de técnicas de baja intensidad y su principal objetivo es el de conseguir la relajación global del paciente, tanto a nivel psíquico como físico.


Una de las principales técnicas más utilizada es el masaje. A partir de movimientos lentos, de poca intesidad y con unas determinadas maniobras provoca una relajación general.


A nivel físico: produce efectos analgésicos que ayudan a combatir el dolor, reducen la tensión que acumulamos en nuestro día a día, y por tanto, prevé los estados de estrés ansiedad e insomnio, mejora el sistema circulatorio y linfático, facilitando así el la absorción de líquidos, mejora la actividad de los órganos internos y ayuda al organismo a adquirir una mejor postura. A nivel psicológico: el contacto con el paciente proporciona seguridad y confort, lo que ayuda a disminuir el estrés, la ansiedad y depresiones, ayuda a mantener la mente relajada y ayuda a aflorar sentimientos positivos.