0 1 2 3 4 5

Tratamientos

La Fisioterapia es un conjunto de métodos y técnicas para curar y prevenir enfermedades. Así mismo, la Fisioterapia ayuda a la adaptación de personas con algún tipo de discapacidad o secuela tras una lesión o enfermedad. Este tipo de especialidad no se centra solo en la curación de personas enfermas sino que actúa también en pacientes sanos para prevenir posibles daños y lesiones. Estos son nuestros tratamientos:



Traumatología

Nuestros fisioterapeutas valorarán cada caso y a partir del diagnóstico médico, se desarrolla un programa de rehabilitación enfocado a aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y recuperar la funcionalidad del paciente.



Reumatología

La Fisioterapia Reumatológica es una especialidad de la Fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo.



Neurología

Para reducir al máximo las secuelas físicas y sensitivas, en la Clínica Fisioterapia Ibáñez contamos con especialistas que tratan estas patologías dentro un marco terapéutico especializado.



Enfermedades circulatorias

Tratamiento de todo lo relacionado con las alteraciones del sistema vascular y linfático, bien de origen postoperatorio, o por deterioro del sistema circulatorio. Edemas, piernas cansadas, varices, etc.



Preparto y postparto

El embarazo es un momento en que se producen numerosos cambios en nuestro cuerpo, tanto físicos como emocionales. La función de nuestros tratamientos es la de trabajar la musculatura abdominal para poder minimizar su distensión, trabajar la musculatura del suelo pélvico, y, en definitiva, el entrenamiento físico para el parto.



Fisioestética

Tratamientos de rejuvenicimiento facial y corporal. Estos tratamientos devuelven el aspecto jóven a tu piel, elimina las pequeñas arrugas superficiales y favorece la producción del cuerpo de colageno para el autorelleno de las arrugas y marcas de expresión.



Pediatría

En Ibáñez Fisioterapia somos terapeutas formados en el Método Rubio. Los cólicos suelen aparecer entre los quince días y los tres meses de vida, aproximadamente, aunque también hemos tratado casos de bebés de cuatro días y algunos con más de un año. Realmente no se sabe a ciencia cierta lo que provoca estos cólicos, se presume que son consecuencia de la inmadurez de su aparato digestivo.



Tratamientos domiciliarios

En Ibáñez Fisioterapia nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros pacientes por ello desarrollamos, desde hace varios años, terapias y tratamientos domiciliarios en El Ejido y alrededores. Atendemos de manera personalizada y desarrollamos todos aquellos ejercicios necesarios para su recuperación y mejora de su nivel de estado físico