0 1 2 3 4 5

Fisioterapia traumatológica

Nuestros fisioterapeutas valorarán cada caso y a partir del diagnóstico médico, se desarrolla un programa de rehabilitación enfocado a aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y recuperar la funcionalidad del paciente.


Entre las diversas dolencias que tratamos, encontramos cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias y protusiones discales, esguinces, fracturas, etc.


En nuestros tratamientos utilizamos diferentes técnicas, en función de las características de cada caso particular y las necesidades del paciente. Algunas de las técnicas más utilizadas son el masaje terapéutico, la terapia manual, el kinesiotaping, la utilización de ventosas, entre otras. Además, el Centro dispone de diversos aparatos de última generación necesarios para reducir la inflamación y calmar el dolor, como, por ejemplo, ultrasonidos, magnetoterapia, corrientes antiálgicas, infrarrojos y láser.



Cada lesión tiene sus propias particularidades y cada persona manifiesta su lesión de distintas formas. Además de aplicar los tratamientos más tradicionales de la Fisioterapia, nuestros fisioterapeutas cuentan con la formación y experiencia necesaria para emplear otras técnicas alternativas como, por ejemplo, la acupuntura y la osteopatía.